Los portalápices más originales II

Es importante organizar todos sus lápices de colores, rotuladores y pinturas para que puedan acceder a ellos de forma fácil cuando están dibujando, haciendo los deberes o manualidades. Por eso hoy os traemos varias ideas para crear vuestros portalápices más originales. Algunas son propuestas sencillísimas y otras un poquito más complicadas, pero todas merecen la pena por su colorido y creatividad.

1- El portalápices de cemento:

cement-pencil-holder-7Un pequeño bloque de cemento con sus agujeros correspondientes y aquí está, un portalápices de lo más original. Puedes ver otros modelos y el paso a paso para realizarlo aquí.

2- Portalápices de Lego

portalapices-lego2Desde el blog Pintando una mamá nos proponen una opción sin duda más ligera y colorida: construir el portalápices con piezas de Lego. ¿Qué te parece? Nos cuenta su idea aquí.

3- Portalápices con fieltro

c5cca5caa534de7b329f3c955d522b70Si lo tuyo es la tela y la costura puedes optar por hacer una bota portalápices de fieltro. Con sus cordones y todo. Esta idea la hemos visto en Pinterest.

4- Portalápices con una lata y washi tape:

masking-tape-tinLimpiamos bien la lata elegida, la secamos, elegimos los washi tape que más nos gusten y la decoramos. Visto aquí.

5- Portalápices con bolsas de papel

organizing-with-tiffany2Es una idea de las ideas más sencillas de llevar a cabo: elegimos unas bolsas de papel y las colgamos en la pared. Visto aquí.

6- Reciclando tubos de cartón

paper-roll-pencil-organizerCon el tubo de cartón del rollo de cocina acabado, una base de fieltro, papeles decorativos y un poco de pegamento puedes crear tu portalápices personalizado, con los compartimentos que quieras o necesites. Para ver cómo se hace puedes hacer clic aquí.

Y con el mismo material pero agrupándo los tubos en una caja de cartón y forrándola con tela o papel decorativo o pintándola puedes conseguir este otro modelo:

747e75fb5220d45ce6ee3bb8689d3664Visto aquí.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te animas con alguna?

Ver también: Los portalápices reciclados más chulos

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Un comentario en “Los portalápices más originales II

Deja un comentario