Empieza el Otoño con un toque de color

un toque de color QUIQUILOQue empiece el Otoño no significa que tengamos que renunciar al color y convertir el armario en un abanico de tonos tierra, grises o colores apagados. Hay que apostar por los colores alegres también en esta estación del año, o mejor dicho, más aún en esta estación del año en la que los días se vuelven más grises.

Por eso os proponemos empezar el Otoño con un toque de color. En este caso, tonos mint, turquesas o verdes. Una alegría para el armario de los más peques. Por ejemplo, este jersey calado de la talla 12 años, o unos pantalones mint de talla 3 años, una alegre cazadora de la talla 8 años (que además protege en los días de lluvia), un jersey cuello pico para ellos de la talla 6 años o un vestido de punto con ochos de la talla 5 años.

Son algunas de nuestras propuestas, pero si este color no te convence, o su color favorito es otro, ya sabes que puedes utilizar los filtros de QUIQUILO para seleccionar su talla, el color que más te guste, el tipo de prenda que busques… es muy sencillo y encontrarás un montón de prendas a precios increíbles para vestir a tus peques este Otoño.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

4 comentarios en “Empieza el Otoño con un toque de color

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s