¡Hoy es el día! Quiquilo es una realidad. ¡Descubre nuestra tienda online!

¡Qué ganas teníamos de que llegara este día!
monstruos fiesta portada
Ha llegado el momento de descubrir nuestra tienda online: Quiquilo ya es una realidad y queremos invitarte a nuestra casa, desde ahora también tuya.
Garantia de calidad quiquilo

Calidad a buen precio

Estamos convencidos de que no podrás resistirte a muchas de nuestras prendas. Porque son de calidad, de tendencia y a un precio increíble.

¡Vestir a tus hijos nunca ha sido tan fácil!
pantalon Quiquilo

Encuentra lo que buscas

Queremos que la experiencia de compra (al igual que la venta) en Quiquilo sea un proceso sencillo y agradable.
Por eso, gracias a nuestros filtros podrás realizar una selección precisa de la ropa que necesitas: tallas, colores, edad, sexo…

filtros

En cada prenda encontrarás su ficha con información completa sobre ella: estado, talla, temporada, descripción detallada, composición, medidas… ¡es imposible fallar!

tambien te puede gustar

Te invitamos a descubrir el mundo de Quiquilo, la nueva imagen de la segunda mano y desde ahora tu rincón favorito para vestir a los más pequeños de casa.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter para estar informad@ de todo!

4 comentarios en “¡Hoy es el día! Quiquilo es una realidad. ¡Descubre nuestra tienda online!

  1. maria encarnaciòn cuesta campa dijo:

    ¡buenas tardes a quiquilo ¡es que perdonen pero lo vi en la tele el anuncio ,poca cosa ,me dio tiempo a cojer la pagina.
    me llamo maria encarnaciòn cuesta campa de joven visitaba mucho avilès era mi zona de compra porque he vivido muy cerca.
    le felicito y que tengais mucha venta de cosas maravillosas y que dan mucha alegria ,lo que son los niños en especial y su ropita..en aquellos tiempos yo era una cliente de prenatal ,me lo comprè casi todo ,para el hijo que he tenido ,ahora son 24 años y està preciosisimo ,pero la vida les cambia mucho ,como todo lo que hay ahora de la crisis que estamos pasando ++++++++++++++++++++++que los ricos .espero me entendereis..tengo algunas cosas compradas pequeñas cosas ,pero daran su valor al niño que la lleve ,os las buscarè ,os las pondre en una bolsa caja y os las dono para la tienda ,pero es una donaciòn con esto quiero decir que no me tendreis que pagar nada .
    desde gijòn encarnita.un saludo afectuoso y asta pronto .

    • quiquilo dijo:

      Hola Teresa! Ya te hemos contestado al mail, así que he borrado tus datos del comentario porque no es necesario que figuren aquí en el blog. Cuando necesites solicitar bolsas o cualquier otra cuestión hazlo mejor desde http://www.quiquilo.es (que es el canal más rápido y eficaz para atenderte) Un saludo!!

Deja un comentario