Entrega de ropa QUIQUILO en Guinea Bissau

A principios de marzo, QUIQUILO y la Fundación Infancia, realizamos una nueva entrega de ropa. En esta ocasión, el destino era Guinea Bissau. Y hace solo unos días nos han llegado las imágenes que reflejan el gran trabajo de las misioneras haciendo entrega de las prendas a quienes más lo necesitan.

La Fundación Infancia, que trabaja con las escuelas rurales y los dispensarios materno-infantiles de Bambadinca (provincia de Bafatá), nos traslada que allí están muy agradecidos con nosotros y con todas las familias que deciden donar su ropa.

Se ha repartido en las escuelas, y también directamente a familias de la tabancas más pobres y niños sin escolarizar. Las misioneras pidieron permiso para repartir parte de la ropa en varias tabancas muy pobres que están muy aisladas y alejadas de nuestro proyecto en las escuelas.

Y así se ha hecho. Y los miembros de Fundación Infancia y el equipo de QUIQUILO no podemos estar más contentos de que la ropa haya llegado hasta las familias más necesitadas. Y felices de ver que, cuando todos (ONG, familias y empresas) hacemos un pequeño esfuerzo, el resultado puede ser tan satisfactorio como este. ¡Y seguimos trabajando!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s