QUIQUILO entrega miles de prendas en una guardería de Ksar el Kebir

Queríamos aprovechar un día mágico como es el día de Reyes para contarte la última donación de ropa que hemos hecho desde QUIQUILO.

En esta ocasión, colaboramos con la Fundación Infancia, que nos ha ayudado a entregar la ropa en aquellos lugares donde más la necesitan. Parte de esta donación se ha repartido en Madrid, y parte, como ves en las fotos más abajo, en una guardería de Ksar el Kebir, en Marruecos. Durante estas semanas se ha entregado la ropa a las madres y a los niños, tanto en la guardería como en el dispensario materno-infantil que tienen las Hijas de la Caridad.

Desde la ONG Fundación Infancia nos cuentan que “estaban felices ya que les llega poquísima ayuda, recibir la ropa tan bonita ha sido una alegría enorme para muchísimas madres que tienen tantas dificultades para conseguir lo más básico”

Para nosotros, que con esfuerzo y mucho trabajo gestionamos toda la ropa que las familias deciden donar, supone una gran satisfacción ver que entre todos (las familias QUIQUILO, nuestro equipo, las ONG y los voluntarios) conseguimos enviar un poco de ayuda a quienes más lo necesitan. Estamos orgullosos y queremos compartirlo contigo.

quiquilo-bebe

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s