5 prendas de abrigo para Niña para sus looks de temporada

En los próximos meses, nos guste o no, la cazadora o el abrigo serán las prendas que más vamos a lucir. Así que vamos a ponerle buena cara al mal tiempo y a elegir prendas de abrigo tan chulas que nos hagan olvidar el frío.

En esta ocasión vamos a dejarte 5 propuestas de abrigo para Niña:

  1. La cazadora chic

cazadora para niñaEsa prenda que nos salva cualquier look. Combinada con básicos (camiseta o blusa y unos vaqueros, por ejemplo) será un outfit perfecto para los días más soleados en los que el frío sea más llevadero. Es de la talla 11 años y puedes encontrarla aquí.

2. La cazadora “perfecta”

cazadora acolchada para niñaUn poco más abrigada que la propuesta anterior pero que persigue el mismo objetivo: completar un look casual y chic. Las peques estarán perfectas con una cazadora acolchada de este estilo, unos pantalones pitillo y unas botas. Es de la talla 9 años y puedes encontrarla aquí.

3. El chaleco de pelo

chaleco de pelo para niñaQué decir de los chalecos de pelo… ¡son tan agradables y calentitos! Hemos elegido este modelo de la firma Il Gufo y de la talla 8 años que puedes encontrar aquí.

4. El plumas

plumas para niñaImprescindible para los días más fríos. Puedes elegir la versión larga (como éste de la talla 2 años) o en una versión más corta pero igual de calentita:

plumas corto para niñaComo éste de la talla 13 años que puedes encontrar aquí.

5. El abrigo de paño

abrigo de paño para niñaLa última propuesta es el clásico abrigo de paño, que combinará a la perfección con sus vestidos. En rojo, azul marino, gris o beige, cuatro colores que nunca pasan de moda. Este abrigo es de la talla 3 años y lo puedes encontrar aquí.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s