Entrega de ropa QUIQUILO a Ningún niño sin cenar

Coincidiendo con el Día Internacional de la Solidaridad, que se celebra el 31 de agosto, queremos agradecer de nuevo a todas las familias QUIQUILO que deciden donar su ropa, porque gracias a vuestra solidaridad hemos podido llevar a cabo otra entrega de ropa.

En esta ocasión, para una nueva entidad colaboradora: Ningún Niño Sin Cenar, una ONG cuyo objetivo es ayudar a los más pequeños.

fachada ningun niño

Aprovechamos la ocasión para conocer un poco mejor cómo trabaja esta entidad y qué necesidades tienen. Nos lo cuenta Blanca, la responsable de Ningún Niño Sin Cenar:

¿Qué es Ningún niño sin cenar? ¿Cómo trabajáis?
Ningún niño sin cenar es una ONG, constituída legalmente, donde atendemos las necesidades totales de los niños desde los 0 hasta los 14 años.

Trabajamos con un voluntariado y nos ocupamos de atender las necesidades de los niños, tanto alimentarias como de ropa, calzado, material escolar, etc.

entrega ropa¿Qué supone para vosotros recibir la ropa de QUIQUILO?

La ropa de QUIQUILO es de una calidad excelente y nos ayuda, en buena parte, a cubrir las necesidades de estos niños.

¿Cómo se organiza y se distribuye ahora esa ropa? 

La ropa que llega a nuestro centro la organizamos por tallas y categorías; las familias necesitadas que requieren ropa para sus hijos vienen al centro y nosotros les preparamos un pedido de ropa según las necesidades del niño.

Y además de la ropa, ¿cómo puede ayudar la gente para que vosotros podáis seguir realizando vuestro trabajo?

La solidaridad de la gente es lo más importante, sin ésto no subsistiríamos.  Además de ropa se pueden hacer donaciones de alimentos, que es la otra parte importante de las necesidades de estos niños. También se pueden realizar aportaciones monetarias, ya que tenemos la necesidad de cubrir algunos gastos, como parte del alquiler del local donde nos encontramos, y los gastos que conlleva (luz,agua…), así como la necesidad de una furgoneta.

entrega ropa 2

Por nuestra parte, agradecer el trabajo de tantos y tantos voluntarios que dedican su tiempo a ayudar a quienes más lo necesitan. Y a las familias vendedoras de QUIQUILO, que con vuestra solidaridad permitís que entidades sociales como Ningún Niño Sin Cenar o Cruz Roja, con quién también colaboramos, puedan llevar a cabo su trabajo. ¡Gracias!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s