Un short vaquero, tres estilos para este verano

Creo que es la prenda del verano. De cada verano. Los shorts vaqueros. Están en todos los armarios y los usamos para todo: sirven para ir a la playa, a tomar algo en una terraza, para una tarde de turisteo…

Son muy versátiles y el estilo cambia en función de la prenda con la que los combines. Hoy traemos 3 ideas para las peques, a ver cuál encaja más con tu estilo:

El más dulce

look 2 añosCon una blusa estampada de corte romántico y unas sandalias puedes crear un look perfecto para las peques. Este es de la talla 2 años. La blusa, es de Giardino Rosso, los shorts de Absorba y las sandalias de Chipie.

Look casual

look 4 añosSi cambiamos el estampado de flores por uno de lunares (que se lleva muchísimo este año) y elegimos una blusa de corte sencillo, crearás un look casual de tendencia. En este caso es de la talla 4 años, con blusa de Piqué y shorts de Pepe Jeans.

Look sport

look 10 añosY el último ejemplo, de la talla 10 años, es el más deportivo. Hemos cambiado las blusas por una sudadera de manga corta con serigrafía de Hello Kitty. Y los shorts, son de Zadig & Voltaire.

Y tu, ¿cómo sueles combinar los shorts tejanos?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s