Este verano volvemos a ponernos el mono

mosaico-monosEsta temporada no renuncies al mono porque vuelve a ser tendencia. En todas sus variantes: largos, cortos, lisos o estampados.

El mono es una alternativa a los vestidos que puedes utilizar tanto en looks para el día a día como en outfits más arreglados. Solo tienes que elegir la prenda que mejor se adapta a tu estilo y disfrutar de ella todo el verano.

Y como en QUIQUILO siempre nos gusta que vayas a la última, hemos hecho una selección de monos que, seguro, encajan en el armario de tu peque ¡toma nota!

Mono largo de cuadros o flores

mono cuadros y flores

Dos monos largos, de tela fina (muy fresquitos para el verano) y con tirantes. La primera propuesta, de la talla 6 meses, es un mono de 3 Pommes y la segunda, talla 12 meses, es de la marca Bonpoint.

Mono largo y liso

mono liso

Si prefieres un estampado más discreto o incluso una tela lisa, estas son dos opciones: la primera, con discretos lunares es de la talla 3 meses y marca Gap; y la segunda, de la talla 3 meses también, marca Vertbaudet.

Versión en corto

mono corto

Y estas propuestas de mono corto también son perfectas para incorporar al armario. En verde, de la talla 3 meses y marca Vertbaudet; versión denim de Mayoral (talla 12 meses); de cuadros de la talla 7 años y marca Creaciones Nicolas y de flores talla 4 años Sisley.

Un toque más dulce

mono romantico

Y terminamos nuestras propuestas con dos monos muy dulces. El primero, con cuello de encaje es de la talla 6 meses de Tex; y uno estampado de la talla 3 meses marca Chemiland.

Como ves, estilos y estampados para todos los gustos. ¡Ponle el mono a tu peque este verano!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s