Ideas para vestir a los Niños: un look de cada color

Arrancamos junio con un montón de ideas para vestir a los Niños este verano. Una explosión de colores y de combinaciones que, esperamos, puedan servirte de inspiración para componer los outfits de tu peque.

Hemos preparado 9 looks (desde la talla 2 a 10 años) en los que puedes ver ideas muy diferentes: desde la combinación de colores más clásica hasta la más atrevida. ¿Cuál te gustará más?

Talla 2 años

look 2 años

Talla 3 años

look 3 años

Talla 4 años

look 4 añosEn estas tres primeras propuestas los cuadros son los protagonistas, concretamente en las camisas. Tonos verdes, tonos tierra y naranjas y por último en azules; tres ideas perfectas para este verano.

Talla 5 años

look 5 añosArriesgamos un poco más en esta propuesta de la talla 5 años. El color es el protagonista, y como ves, colores llamativos que encajan perfectamente entre sí. Es un look muy alegre y veraniego.

Talla 6 años

look 6 añosMix de estampados. La apuesta, en este look, es una mezcla (atrevida) de estampados. Por un lado una camisa en tonos tierras con estampado de cebras y hojas que, combinamos con unas bermudas de rayas. ¿Qué te parece?

Talla 7 años

look 7 añosNo podía faltar en esta selección de looks una camiseta de rayas. Y en este caso apostamos por el rosa, una propuesta muy chic y muy veraniega también.

Talla 8 años

look 8 añosCombinación clásica: pantalones de cuadros y camiseta color tierra. ¡Siempre funciona!

Talla 9 años

look 9 añosRojo y beige; otra combinación clásica que nos encanta. El rojo es un color que sienta bien a todo el mundo así que incluye prendas rojas en su armario y ¡apuesta por el color!

Talla 10 años

look 10 añosY terminamos esta selección de looks para Niños con otra combinación de colores que nunca falla: azul + marrón. En este caso en sus tonalidades más fuertes.

¿Cuál es tu combinación de colores preferida para el verano? ¡Búscala en QUIQUILO y crea sus looks para este verano!

 

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s