¿Bautizo a la vista? 5 looks para los protagonistas

Si tienes el bautizo de tu peque a la vista te proponemos 5 ideas para vestir a los peques para su primer acontecimiento social. Propuestas de Primavera-Verano con las que tu bebé estará guapísim@ además de cómod@.

1. Vestido de piqué

83659Con puntillas y capota a juego..  en tono beige. Coqueto, elegante y perfecto tanto para el bautizo como para alguna celebración que tengas este verano. Tu peque estará de 10.

2. Conjunto azul

82517En azul cielo, este conjunto de blusa y pantalón corto es una opción perfecta para bautizar a tu peque. Tiene detalles de jaretas y puntillas en la blusa, lo que convierte a este conjunto en un look más romántico y dulce, perfecto para una celebración así.

3. Vestido de punto con piqué

72620Un toque de color que hace de esta propuesta una de mis preferidas. Con el cuerpo de punto en color rosa y con calados y una falda (faldón) de piqué muy elegante en blanco. ¿No es perfecto?

4. Conjunto beige

83586Conjunto de punto fino en color beige formado por camiseta de manga corta y pantalón corto. Con un diseño con calados en la parte de arriba. Es una propuesta discreta y elegante para los peques.

5. Vestido plumeti

64641La última idea que os proponemos es este vestido con capota a juego. En color blanco y con detalles en rosa (como el lazo en la parte delantera o el volante) es un vestido perfecto para el bautizo.

¿Con qué propuesta te quedas?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s