Nueva colección de Verano para los peques: las Novedades más refrescantes con precios increíbles

mosaico_principal-B_1Ha llegado el Verano a QUIQUILO: las Novedades más refrescantes, las últimas tendencias en moda infantil, la ropa más cómoda para sus vacaciones, los básicos veraniegos, los looks más elegantes para los eventos estivales… en definitiva, toda la moda que necesitan a precios increíbles.

Falta menos de lo que imaginas para que los niños acaben las clases y disfruten de sus vacaciones. Un verano repleto de planes para los que necesitarán renovar su armario con prendas ligeras y cómodas.

Por ejemplo, para los bebés, necesitarás peleles fresquitos, camisetas, bermudas, vestidos,  monos, petos… ropa para su día a día, prendas para la playa y looks elegantes para las ocasiones especiales. Y todo esto es lo que puedes encontrar en la nueva colección de Verano de QUIQUILO:

verano bebe

Y para los mayores, que no van a parar en todo el Verano, tenemos un montón de propuestas: camisetas, shorts y bermudas,  blusas, vestidos, chanclas, sandalias, bañadores… Todas los estilos que imaginas y con precios muy atractivos (hasta 80% de ahorro)

verano niñosIKKS, Benetton, Neck&Neck, Gocco, Mayoral, Naf Naf, Trasluz… ¡y muchas muchísimas marcas más!

Este Verano, confía en QUIQUILO para renovar el armario de los peques y vísteles a la última y con ahorros que ni imaginas. ¡Te esperamos!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s