Con una blusa y un pantalón mira que look tan molón

A veces nos complicamos más de la cuenta para crear un look, cuando con una blusa bonita y un pantalón básico podríamos tener el outfit resuelto.

La blusa es una prenda básica en el armario precisamente por eso, porque nos permite tantas posibilidades para conjuntarla y porque le da un toque chic a cualquier look. Hoy hemos elegido las blusas de la marca El Hada Verde que puedes encontrar en QUIQUILO, y  las combinamos con diferentes estilos de pantalones para que veas el resultado:

blusa y pantalon 1Empezamos con dos ejemplos de lo más primaverales. El primero, es de la talla 2 años, en tonos azules, con una blusa de rayas y un pantalón pirata azul marino de Mayoral. Y el segundo, de la talla 4 años, en rosa y marrón, ambas prendas de El Hada Verde; la blusa con corte peplum y un lazo a modo de cinturón con el mismo estampado del pantalón. ¿Funciona el look no?

Pero tenemos más propuestas:

blusa y pantalon 2Dos blusas estampadas combinadas con pantalones lisos. El primer look es de la talla 10 años (con blusa de flores y pantalón blanco de Diesel) y el segundo de la talla 12 años (con blusa con flores azules y pantalón granate)

Looks cómodos, coquetos y elegantes ¡todo en uno! Y además, perfectos para cualquier edad. ¿Qué te parecen las propuestas? ¿Con cuál te quedas: rayas, corazones o flores?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s