En QUIQUILO nunca es fin de mes: “Compra ahora y paga después”

mosaico fin de mes¡Olvídate del fin de mes! Porque en QUIQUILO tienes el método de pago: “Compra ahora y paga después”, con el que puedes realizar el pago hasta 7 días después de realizar tu pedido.

No habrá fin de mes que te impida comprar las prendas que más te gustan para tus peques, ya sea ropa de temporada, prendas de ceremonia, sus looks para el próximo verano, el calzado más cómodo… ¡todo lo que necesites, sin agobios y con total comodidad!

¿Cómo funciona?

Solo tienes que seleccionar esta opción al acabar tu compra en QUIQUILO. Después, te llegará un mail cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones. En él, encontrarás las instrucciones y los plazos para realizar el pago, así como un listado de cuentas bancarias para que elijas la que más cómoda te resulte.

Y puedes realizar el pago a través de transferencia online o presencialmente en la sucursal que decidas. Y por supuesto, sin comisiones ni costes extras para ti.

Así que olvídate del fin de mes y disfruta de la compra de moda infantil para tus peques sin agobios. Elige “Compra ahora y paga después” y gestiona de forma segura y cómoda tu pago.

Y recuerda: ¡siguen las Midseason Sales hasta el 30 de abril!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s