3 looks = 3 estilos para Bebé Niño

Vamos con más propuestas para la nueva temporada. En este caso looks para los niños, para los peques de la casa. Más allá de las tendencias del momento, hay estilos que nunca pasan de moda y que cada primavera-verano vemos en todas las colecciones de moda.

Y hoy os traemos tres ejemplos:

Look ibicenco

look 3 mesesUn estilo relajado, con tonos claros, prendas amplias y  tejidos fresquitos. ¿Cómodo no? Para esta propuesta, de la talla 3 meses, hemos elegido una camisa blanca con cuello mao de la marca Boboli y un pantalón corto de Petit Bateau.

Look marinero

look 3 meses 2Ese que nunca falla. Rayas, azul, blanco y rojo. En este caso, la camiseta es de Ágatha Ruiz de la Prada, las bermudas de lino de Mayoral (ambas talla 3 meses) y unas zapatillas de Voltereta.

Look casual chic

look 18 mesesLas bermudas de cuadros que nunca faltan en el armario pero sumándole un toque chic; el chaleco. Que combinado con una camiseta blanca le da un toque muy fino y elegante al look.

Este look es de la talla 18 meses. Las bermudas son de la marca Timberland, el chaleco de Premaman y la camiseta blanca, también de Premaman.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s