La moda primavera-verano para los más peques

Los más peques de la casa, recién nacidos, también tienen que ir a la última. Las tendencias que más veremos esta Primavera-Verano se pueden adaptar a todas las edades, y sin dejar de lado la comodidad.

Coloridos conjuntos con telas suaves y cómodas para afrontar a este periodo estival pero sin renunciar al buen gusto y a la calidad de las prendas.

Y es que los conjuntos tanto para niños como para niñas son perfectos e ideales para estos meses. Fáciles de poner y quitar a la par que cómodos y con esos toques originales que dan frescura y luminosidad al look. Los peleles y los petos tampoco pueden faltar en su armario. Las rayas serán protagonistas:

Petos niño 0-1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Para el día a día,  los peleles y los conjuntos también se convierten en protagonistas en el armario de las niñas. Se  tiñen con los colores estrella de este verano como son el rosa chicle, el naranja, el amarillo mostaza o tonos más clásicos como el blanco roto y el gris perla.

Petos niña 0-1 mes1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Y por supuesto, en el armario de las niñas no pueden faltar tampoco los vestidos de gasa, lino, vaqueros y estampados que quedan súper coquetos.

Vestidos 0-1  1, 2, 3, 4, 5, 6

Y para esas ocasiones especiales qué mejor que acabar con una selección de modelos de ceremonia con los que nadie podrá quitarle el protagonismo:

ceremonia-0-1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s