Estrenamos nueva sección: Moda Ceremonia para los peques

En QUIQUILO estrenamos una nueva sección: Moda Ceremonias; con todo lo que necesitas para vestir a los peques para esas ocasiones especiales o eventos que tienes esta Primavera – Verano.

Home-BBC-Time00b

Colecciones alegres y originales para que los niños vayan cómodos, elegantes y coquetos, basadas en líneas sencillas combinadas con colores claros y luminosos como el blanco, amarillo, celeste o lima, que los peques pueden lucir en fiestas, celebraciones, bodas, comuniones…

No pueden faltar los conjuntos combinados de camisas  y pantalones en los que prima la comodidad y la elegancia: la solución para cualquier ceremonia que tengas en tu calendario.

PicMonkey Collage

¿Y para las niñas?  Triunfan como prenda estrella los vestidos primaverales para darles ese toque femenino y chic que tanto les gusta a ellas y a las madres. Los hay de todo tipo: de volantes, vuelo, estampados, con detalles como cinturones o fruncidos, con manga corta o sin manga… El único problema será decantarse por uno de ellos.

Vestido niñas secc Ceremonia

Y si el evento es más informal, también puedes optar por vestirlos con un estilo más desenfadado basado en shorts o faldas conjuntados con camisetas o blusas que dan ese toque de colorido ideal para esta época estival. De diferentes tejidos como lino, algodón, gasa o hilo que dan frescura al diseño de cara a esta temporada.

PicMonkey

Como ves en QUIQUILO no tendrás problema porque hay cabida para todos los looks, marcas y prendas, logrando vestir a los peques con diseños modernos y de buena calidad, y siempre al mejor precio.

¡Descubre la nueva sección!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Un comentario en “Estrenamos nueva sección: Moda Ceremonia para los peques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s