Lo que no debe faltar en tu maleta para Semana Santa

¿Planificando ya tus vacaciones de Semana Santa? Sea cual sea el destino elegido hay prendas que no pueden faltar en la maleta de los peques. Hacemos un repaso con las propuestas que debes tener en cuenta:

PRENDA DE ABRIGO

Prenda de abrigo1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

 En función del destino elegido la prenda de abrigo tendrá que ser más ligera o más calentita, pero una cazadora siempre es necesaria (y más en abril!!) Si vas a una zona donde la lluvia suele ser protagonista, elige una prenda de abrigo tipo chubasquero; y, en función de los planes, opta por una prenda sport o más formal.

ROPA CÓMODA

Ropa cómoda1, 2, 3, 4

 Sudaderas, leggins, pantalones de algodón, chándal o conjuntos cómodos son prendas obligadas en todos los viajes. Para realizar todas las actividades que se pongan por delante: un paseo, una ruta, una tarde de juego en el parque…

CALZADO CÓMODO

Calzado vacaciones1, 2

 Deportivas, botas, zapato cerrado o abierto… adapta el calzado a tu destino de vacaciones pero opta siempre por lo más cómodo.

UN LOOK MÁS ARREGLADO

Look arreglado1, 2, 3, 4

Para salir una noche a cenar a un restaurante o para cualquier plan que requiera que nos arreglemos un poco más. Una blusa bonita y una cazadora de vestir puede ser suficiente para ellas; y una camisa elegante y un cárdigan formal para ellos. Aquí las opciones son muchas: vestidos o faldas, pantalones tipo chino o de pinzas, americanas, chalecos… Prepara su look más elegante y guárdalo en la maleta, que nunca se sabe cuándo lo podemos necesitar.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s