Fondo de armario: la camisa blanca

Una de esas prendas que siempre tiene que estar en el armario es la camisa blanca. Con todas las variantes que admite: camisa, blusa, manga larga o corta, con cuello o sin cuello, lisa o con algún detalle decorativo…

Es una prenda de fondo de armario para mujeres, hombres y niños. A todos nos viene bien tener una (o varias) entre nuestra ropa.

Para los más peques, hemos hecho una selección de camisas blancas, para que a la hora de renovar su armario esta primavera, anotes en la lista una de estas camisas:

para niña

blusas niñaGocco, Mayoral, Tommy Hilfiger, Benetton… gran variedad de marcas y modelos de camisa blanca. Desde el corte más clásico hasta finas blusas sin mangas perfectas para cuando llegue el buen tiempo.

Ideas para combinar esta prenda seguro que no necesitas, porque básicamente, ¡combina con todo! Queda perfecto con pantalones, ya sean vaqueros o de colores; perfecto con faldas estampadas; perfecto con shorts… Puedes conjuntarlo casi con cualquier prenda que tengas en el armario.

para niño

camisas niñoNanos, Ferpes, Benetton, Artesania Amaya, Gocco, Trasluz… son algunas de las marcas que puedes encontrar en QUIQUILO si buscas una camisa blanca para Niño. También hay variedad de modelos: manga larga o corta, cuello de picos o cuello mao, con bolsillo o sin él…

Muchas posibilidades para incorporar al armario de los niños esta prenda básica que, seguro, nos saca de un apuro en cualquier momento.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s