Benetton apuesta por un look casual, colorido y fresco

cabecera-marcas-quiquilo
BENETTON: UNITED COLORS

La empresa Benetton es una firma de moda italiana fundada en la década de los sesenta por los hermanos Benetton. Sus primeros pasos en el mundo de la moda comenzaron con la venta de los jerséis que una de las hermanas confeccionaba. Poco después, abrieron su primera tienda en 1966 en Belluno para tres años después expandirse a París. De ahí,  al resto del mundo. Actualmente, cuenta con más de seis mil tiendas repartidas por todos los continentes.

Conocida por ser una empresa textil que apuesta por un look casual, colorido, fresco y de buena calidad, sus productos aúnan ropa para hombres, mujeres y niños e incluye asimismo artículos de perfumería, de hogar y accesorios para niños y adultos.

Su eslogan “United Colors Of Benetton” ya se ha convertido en la marca de identidad de la empresa que ha seguido apostando por la moda con marcas para todos los estilos como Sisley, Playlife y Killer Loop.

Sus campañas publicitarias casi nunca están libres de polémica, pero eso también forma parte de la historia de esta marca.

Pero campañas polémicas aparte, en lo que se refiere estrictamente a la moda infantil, Benetton es sinónimo de ropa cómoda, actual y llena de color. Una de las firmas que marcan tendencia cada temporada y una de las marcas de fondo de armario para muchas familias y por todo eso, una de las marcas preferidas en QUIQUILO.

Benetton en QUIQUILO

Benetton en QUIQUILO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s