Una prenda para tener a mano estos días: la sudadera

 

Empiezan a subir las temperaturas, sale el sol y cada día nos preguntamos ¿y qué nos ponemos hoy? Estas semanas de transición entre el frío y la primavera son un rompecabezas en lo que al armario se refiere. Poco a poco vamos dejando en casa los abrigos (en algunas zonas antes que en otras, eso sí) y necesitamos encontrar looks y prendas que nos sirvan para los días tan cambiantes que van a venir.

Las cazadoras de “entretiempo” que veíamos el otro día son una opción, pero hay otra prenda que es conveniente tener a mano estos días: la sudadera.
sudaderas niñoSon las sustitutas perfectas de las cazadoras ahora que llega la primavera. Cómodas para jugar en el patio durante el recreo, estilosas: ya sea con un diseño más deportivo o más casual quedan perfectas con vaqueros o pantalones de algodón, y  abrigan lo suficiente para los días templados.

En esta selección de sudaderas para Niño predominan los grises y azul marino porque sin duda son los colores más fáciles para combinar. Pero rojos, beige o amarillos se cuelan también para dar ese toque alegre que apetece en primavera.

Echa un vistazo a las propuestas QUIQUILO y hazte con una de las prendas comodín de esta época del año.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s