DIY: Customiza tus camisetas infantiles con botones

Si quieres transformar una simple camiseta en una prenda única, personalizada y muy original, solo necesitas unos cuantos botones y un ratito para coserlos.

Customizar camisetas con botones es uno de los DIY más sencillos y que tod@s tenemos a nuestro alcance: no es necesario tener maña con la costura y no necesitas diseñar un dibujo complejo para conseguir resultados súper chulos.

Por eso hoy hemos recopilado algunas ideas que pueden servirte de inspiración para crear tu propia camiseta customizada.

customizar camisetasPuedes seguir un orden concreto a la hora de colocar los botones, puedes siluetear un dibujo o puedes hacerlo de forma totalmente aleatoria, combinando diferentes colores y tamaños de botones. La verdad es que ¡todas quedan bien!

Si quieres ver cómo han transformado estas camisetas sus creadoras puedes verlo aquí, aquí y aquí.

Y más ideas:

mas ideas customizar camisetasPuedes adornar un tirante y un lateral, sólo la parte delantera, hacer un corazón y completarlo con un bonito lazo… ¡todo lo que se te ocurra!

Vía: 1 / 2 / 3 / 4

Así que manos a la obra: reúne todos esos botones que tienes perdidos en los cajones, elige tu camiseta (aquí puedes encontrar camisetas infantiles), decide cuál será tu composición y ¡¡enhebra la aguja!!

Si quieres ver más ideas DIY con camisetas te interesará este post: 4 ideas sencillas para customizar camisetas infantiles

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s