Moda infantil: Adelántate a las tendencias que vienen

Poco a poco vamos conociendo las tendencias que más se van a llevar en los próximos meses. Y es hora de hacer repaso para actualizar el armario de los peques con la moda que viene.

las tendencias que vienenTendencias que siempre tenemos que intentar adaptar a nuestro gusto y, cuando hablamos de los más pequeños, a su comodidad. Pero si quieres ir haciéndote una idea de lo que veremos esta primavera vamos con un avance:

1- Los lunares

lunaresUna tendencia que puedes incorporar ya mismo, con prendas de abrigo y de entretiempo para las próximas semanas. Después, cuando llegue el calor, cambia a los tejidos más ligeros y frescos. Y como ves en este ejemplo, que los lunares (o topos) sean tendencia no significa que sólo se lleven los lunares rojos sobre fondo blanco… prueba a innovar con los colores y el resultado será muy original.

1. Chaqueta de Catimini, talla 3 años

2. Vestido de B.C., talla 1 mes

3. Vestido de Charanga, talla 12 meses

2- Mint

mintColor mint, turquesa, verdes, azules… serán los colores que más veamos. Y como en el caso anterior, ya puedes empezar a incorporarlos a su vestuario con, por ejemplo, esta cazadora de Zara. Y de cara a los días más primaverales, elige chaquetas como ésta de Catimini o conjuntos más veraniegos como éste de Mayoral.

3- Denim

denimAunque no podemos llamarlo tendencia, porque nos acompaña todo el año, el denim va a ser uno de los básicos la próxima temporada. Y lo va a ser en todas sus formas: cazadoras vaqueras, camisas, vestidos… Como ejemplo os traemos esta cazadora de DKNY de la talla 6 meses; una camisa de Boboli talla 3 años y un vestido de Zara talla 6 meses.

4- Color, color, color

pantalones colorPrincipalmente color en los pantalones. Naranjas, rojos, azules, granates, mostaza… ¡apuesta por los vaqueros de colores y acertarás!

1. Pantalón naranja talla 5 años

2. Pantalón rojo talla 6 años

3. Pantalón azul talla 7 años

Y no olvides visitar nuestra sección de Rebajas

portada-facebook-rebajasFacebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s