Nueva forma de pago en QUIQUILO: Compra ahora y Paga después

En QUIQUILO nos gusta ponértelo fácil y ofrecer siempre a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Por eso ahora ponemos a tu disposición una nueva forma de pago: ” Compra ahora y Paga después”

Cabecera-CMS-Sequra
Una opción que se suma a todos los métodos de pago que ya ofrecíamos en nuestra tienda Online y que te permite pagar tus pedidos hasta 7 días después del envío. Y lo mejor de todo: ¡sin costes adicionales para ti!
Hemos implementado este método para hacer tu compra más cómoda, fácil, rápida y segura. Así, si navegas desde el móvil o no tienes tu tarjeta a mano, puedes realizar tu pedido con normalidad y pagarlo cuando quieras a lo largo de los 7 días después de que te lo hayamos enviado.

Para disfrutar de todas las ventajas de esta forma de pago solo tienes que seleccionar “Compra ahora y Paga después” al finalizar tu compra en QUIQUILO:

metodo de pagoY una vez finalizado el pedido te aparecerá una ventana para que completes tus datos (te pedirá únicamente fecha de nacimiento y DNI o número de teléfono):

informacion pago

¿Y cómo realizo el pago?

Pues ¡como tu prefieras! Si eliges esta forma de pago recibirás un email cuando tu envío haya salido de los almacenes de QUIQUILO. En él encontrarás las instrucciones y los plazos para realizar el pago. En ese correo verás un listado de números de cuenta de diferentes entidades bancarias para que elijas la opción más cómoda para ti.

mail sequraY puedes realizar el pago desde tu ordenador a través de tu banca Online o desde tu sucursal más cercana. Fácil y cómodo ¿verdad? Y por supuesto seguro porque no tienes que introducir tu número de tarjeta ni registrarte en ninguna pagina externa a QUIQUILO.

Sin comisiones ni costes extra para ti

“Compra ahora y Paga después” es una opción de pago completamente gratuita para nuestros clientes. Sin comisiones y sin costes extra si cumples los plazos estipulados: pagas por lo que compras, simplemente. Y dispones de 7 días para hacerlo de la forma que más cómoda te resulte.

Te ofrecemos este servicio en colaboración con nuestro partner SeQura, entidad financiera de gran reconocimiento internacional.
Disfruta ya de todas las ventajas de esta forma de pago que te ofrecemos en QUIQUILO y olvídate de todas las preocupaciones (por ejemplo, de tener el dinero en casa cuando llega el mensajero si eliges contrarrembolso) Ahora todo será más rápido, cómodo y seguro.
Tienes toda la información en nuestra página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s