Un toque original para los looks de los peques

un toque(1)No hay mejor propósito para empezar el año que hacerlo con alegría. Y esa alegría se transmite, en parte, en la ropa que elegimos cada día para vestirnos. En el caso de los peques esa ropa debería ser siempre alegre, original, colorida…

Así que empezamos este 2015 (yaaa se acabaron las fiestas y volvemos a nuestras rutinas) con prendas que te ayudarán a cumplir el propósito de alegría: prendas que darán un toque original a los looks de los más peques.

Hemos escogido este abrigo acolchado con volantes porque, además de ser bien calentito y cómodo tiene ese no se qué que llama la atención. La chaqueta de punto, de Benetton, con flores bordadas no puede ser más alegre y colorida. Y la originalidad de la capa, de Kitchoun, ha hecho que se cuele también en esta selección.

El pantalón de cuadros y con tirantes lo tiene todo para crear un look divertido y diferente. Es de Neck&Neck. Y de la misma marca el peto de rayas para un niño un poco más pequeño.

Por último, la camiseta de flores con corte japonés. De Naf Naf. Todas estas prendas, que están en las Novedades de QUIQUILO, te pueden servir para crear los looks más originales de tus peques. ¿Estás pensando ya en cómo combinarlas?

Y no olvides visitar nuestra sección de Rebajas!

rebajas-quiquilo

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s