Juguetes originales para la carta de los Reyes Magos

A estas alturas seguro que todos los niños están dándole vueltas a su carta a los Reyes Magos y Papá Noel. Cada día les gusta algo nuevo, diferente y si fuera por ellos más que una carta escribirían un libro.

Por eso hoy hemos buscado algunas ideas que pueden servirles de inspiración; juguetes con ese punto original, diferente y educativo que, aunque no vemos en los anuncios de la tele, pueden ser una buena opción para pedir a los Reyes este año. Vamos a ello:

1. Un clásico renovado

caballo de maderaEl caballito de madera, con nuevas formas y nuevos diseños. Un juguete que le gusta a todos los niños. Además, mejora su equilibrio y su fuerza muscular. Estas piezas son obra del diseñador Emanuel Rufo, y las puedes encontrar en Etsy. (A partir de 24 meses)

2. Juego de construcciones

juego montajeUn juego de piezas diferente. Por su creatividad, por su diseño, por sus piezas… Son obra de un taller artesanal español, PICO PAO y Ludus Ludi es el nombre de esta colección. La de la foto es “El Balancín” pero hay muchas más. Os dejamos un vídeo para que veáis otra:

3. Pequeños chefs

utensilios-cocina-niños-somelittlepeople-6El blog Some little people nos descubrió esta colección de utensilios de cocina que nos ha encantado. Herramientas para que los peques ayuden en la cocina con total seguridad. Lo malo es que no hemos descubierto dónde se pueden comprar. Si alguien ha encontrado algún utensilio similar ¡que nos lo cuente!

4. Crear sus propios muñecos con fimo

ef95af3152Este tipo de juegos es muy interesante. Porque los peques tendrán que crear sus propias figuras, muñecos o mascotas antes de poder jugar con ellas. Desarrollarán su creatividad y seguro que estarán entretenidos un buen rato. Además, viene con las instrucciones, el paso a paso y los decorados dentro de la caja. Puedes ver más información aquí.

Y tus peques, ¿qué juguetes quieren esta Navidad?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s