Disfraces infantiles DIY para Halloween. Rápidos y sencillos.

Nos guste o no se acerca la noche de Halloween, una fiesta que cada año cobra más atención y protagonismo, principalmente entre los más peques. Y sin duda la mejor manera de celebrarla con nuestros hijos es pasar una divertida tarde disfrazándonos y maquillándonos, la mejor parte de esta celebración. Con un poco de imaginación podemos hacer varios disfraces con ropa y algún complemento que tengamos por casa.

El esqueleto

Fácil y socorrido. Con un simple pantalón negro y un jersey negro tenemos la base. Para realizar el esqueleto tenemos varias opciones: bien recortar cartulina blanca o una sabana vieja y pegarlo simulando huesos o pintándolos con cera blanca. Con la misma cartulina blanca y una goma podemos hacer un máscara o si lo preferimos podemos pintarles la cara con blanco y negro:

disfraces-caseros-halloween-ninos-esqueleto

 Vía: Milfiestasinfantiles

La araña

Partiendo también de una base con prendas negras podemos hacer un bonito disfraz de araña simplemente cosiendo dos o tres mangas de algún jersey viejo (o incluso con calcetines negros) a cada lado de la camiseta. Puedes rellenarlas de tela o papel. Y con un gorro negro de lana al que dibujamos unos ojos completamos el disfraz. El truco: unir con hilos cada patita de la araña a las mangas de la camiseta, así todas sus patitas se moverán cuando levante los brazos:

144-0113-B_300x400-ID279662-b56a97fb8919a56df45d2fab29254ea1Vía: Burda

La calabaza

Este disfraz ya es un poco más sofisticado pero sin duda es la estrella de Halloween, así que merece la pena ponerse a ello. Podemos hacerlo entero de tul añadiéndole una goma en la parte de arriba o con la base de una camiseta naranja, coserle alrededor un retal de tul naranja. Los ojos y la boca de la calabaza los pegaremos con tela negra al tul o camiseta. Para  completar el look recortaremos un poco de tela verde para poner en el cuello , simulando las hojas de la calabaza y una flor verde como tocado:

54c8672df843c620ea1ef099ea36d1caFoto de bebes2.com

Otra opción para realizar un disfraz de calabaza es la propuesta que nos hace el blog Oh Mother Mine, que nos enseña en vídeo el paso a paso:

El fantasma

Y ¡cómo no! No puede faltar el disfraz de fantasma. Podemos utilizar la misma idea del tul y camiseta todo en color blanco, utilizando para los ojos y boca tela negra. O más fácil aún: utilizar una sábana blanca. Le hacemos tres agujeros para los ojos y la boca y ya tenemos un terrorífico fantasmico:

disfraz-fantasmas-nios

 Vía: Ideas de disfraces para Halloween

Y así, con un poquito de maña y de paciencia, salvarás el disfraz para la fiesta.

Y si precisamente el tiempo no es lo que te sobra, también tenemos algunas ideas en nuestra tienda online:

halloween

Y solo nos queda desearos un ¡Feliz HALLOWEEN!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s