Apps para niños: donde aprender y divertirse van de la mano

Con la oferta tan grande que hay de Apps, muchas veces no sabemos qué elegir para nuestros peques. ¿Aprender? ¿Jugar? ¿Entretenerse? Todas estas cosas son posibles si seleccionamos con cuidado las aplicaciones para los niños. Siempre debemos investigar un poco y echar un vistazo a una App antes de dejarla en sus manos. También hay que fijarse en la edad recomendada de cada aplicación, la temática y la facilidad o no de uso.

Hoy os acercamos algunas Apps interesantes para niños.

Creappcuentos

Una App para dejar volar la imaginación. Permite crear sus propios cuentos, inventar sus aventuras, con diferentes personajes y con unas ilustraciones muy chulas. Princesas, robots, dinosuarios… esta App es perfecta para que desarrollen su imaginación. Además permite guardar todas sus historias para volver a verlas siempre que quieran. Puedes ver toda la información sobre Creappcuentos aquí.

creappcuentosLego Duplo

Lego Duplo es una serie de apps de diferentes temáticas, gratuitas y muy visuales para que los más peques jueguen y aprendan.

Lego duploEl circo, el zoo, la cocina o los trenes… elige el juego que más le guste a tu peque y a divertirse superando pruebas, pequeños juegos y logrando objetivos. Todos los detalles sobre esta colección de apps (gratuitas) aquí.

Kids Learn Maths

Para aprender matemáticas. Se trata de un juego educativo para que niños en edad preescolar aprendan todas las operaciones aritméticas. Y que lo hagan jugando. Sumar, restar, multiplicar y dividir nunca fue tan divertido. (Más información aquí)

app matematicasKolitas

Una App para descubrir un mundo de sonidos y de ritmos. Y, ¿de qué va? Pues Monedita tiene miedo a los ruidos desconocidos y no puede dormir y por eso sus amigos le enseñan la infinidad de sonidos y ritmos maravillosos que esconde la naturaleza y de esta manera le ayudan a superar sus miedos.

kolitasRecomendada de 2 a 5 años, tiene actividades adaptadas a cada franja de edad. Disponible en Itunes y Google Play

Y tú, ¿nos recomiendas alguna App para niños interesante?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s