Cambios en las Condiciones de Venta en QUIQUILO

¡Gracias! Lo primero dar las gracias a todas las familias que confían en QUIQUILO para vender de la ropa de sus hijos. Nada de lo que hacemos sería posible sin vosotros.

Cuando lanzamos QUIQUILO ¡hace casi un año y medio ya! no queríamos ser otra tienda online más; lo hicimos porque creemos que es posible aunar calidad y precio para quien compra y las mejores condiciones y servicio a quien vende. Y sí, es posible.

A lo largo de este tiempo hemos valorado más de 100.000 prendas (¡casi nada!) y nos esforzamos cada día para aprender y mejorar en todos los aspectos. Y esto, claro, implica cambios. Los principales, tienen que ver con la forma y plazo de pago.

  • El Monedero QUIQUILO es una manera aún más sencilla, cómoda y segura de comprar y vender en nuestra tienda online, sin necesidad de llevar la cartera a mano y, lo más importante, disfrutando de un 20% EXTRA sobre tu Valoración. El ingreso será inmediato y podrás comprar en QUIQUILO desde ese mismo momento.
  • Ya sabes que puedes elegir el Monedero o transferencia bancaria, aunque a partir de ahora, el pago por transferencia, y por temas estrictamente financieros, se realizará a 30 días tras la comunicación del resultado de tu Valoración y confirmación de todos tus datos.

Recuerda además que otro de los cambios recientes son los ENVÍOS GRATIS SIEMPRE, igual que las Devoluciones.

  • Relacionado con la recuperación de las prendas No Aptas, a partir de ahora podrás recuperarlas sin coste con cualquier pedido que realices en QUIQUILO. Y en caso de no realizar pedido pero querer recuperar esas prendas, sólo descontaremos 4€ del total de tu Valoración (y no 6€)
  • Además, rebajamos el mínimo de prendas que puedes enviar para vender de 15 a 10 unidades.

La aplicación de estas nuevas condiciones tendrá efecto con las Bolsas QUIQUILO solicitadas desde las 00:00 horas del día 21 de septiembre de 2014. Si has pedido tu Bolsa QUIQUILO antes de esta fecha aplicaremos las anteriores condiciones. La información estará recogida en nuestras Condiciones Generales de Venta que puedes consultar aquí.

Todos los cambios que realizamos son consecuencia de nuestro esfuerzo por mejorar nuestros procesos y continuar haciendo de QUIQUILO una realidad duradera.

De nuevo, ¡mil gracias por tu confianza y apoyo!

¿Cómo funciona el Monedero QUIQUILO?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s