QUIQUILO ahora también en tu televisión con nimbo.tv

Ver tu serie favorita cuando quieras, alquilar una peli, leer el periódico, conectarte a tus redes sociales o comprar la ropa para tus niños desde la televisión. Es la propuesta de nimbo.tv, una plataforma multicontenidos en la que ahora también puedes encontrar a QUIQUILO.

nimbo.tv+quiquiloY para saber qué es nimbo.tv, cómo funciona y qué contenidos puedes encontrar en ella hemos charlado con Pilar Sala, Office Manager de nimbo:

¿Qué es nimbo.tv?
nimbo.tv es la nueva forma de ver televisión… Una plataforma multicontenidos para la televisión con más de 1.100 contenidos perfectamente organizados para que puedas acceder de una forma simple y rápida a aquel contenido que más te interese, desde alquilar una película en un videoclub, entrar en tus redes sociales, ver un canal de televisión a la carta, tu serie favorita, leer un periódico, comprarte tu ropa o preparar tus vacaciones… todo a tan solo dos clicks del mando a distancia, tan fácil como cambiar de canal en tu televisor tradicional.

¿Qué contenidos podemos encontrar en la plataforma?
La pantalla principal de nimbo.tv es la siguiente

QuiquiloParrillaEn nimbo.tv encontrarás CONTENIDOS para todos los gustos… (Deportes, infantil, educación, compras, adultos, música, video, fotografías, etc..)
También hay CANALES de televisión, radio y periódicos (en directo, a la carta, internacionales, autonómicos, deportes, infantil, temáticos, series, etc.. o de pago si lo deseas) Puedes COMUNICARTE mediante las Redes Sociales, o por Skype, Telegram, etc..
Además puedes NAVEGAR por Internet, INSTALAR aplicaciones de Android o GUARDAR tus archivos en la nube.
Y todo esto desde el sofá de tu casa y en la pantalla de tu televisor.

producte

¿Cómo funciona y qué debe hacer alguien que quiera disfrutar de vuestros contenidos?
Para poder disfrutar de la plataforma se debe adquirir un dispositivo nimbo.tv en nuestra pagina web www.nimbo.tv o en
cualquiera de nuestros distribuidores, el coste es de 99 euros y nada más… no hay cuotas mensuales o contratos de
permanencia.
Para que funcione necesita tener acceso a Internet y lógicamente un televisor con conexión HDMI.

¿Desde cuándo estáis en marcha y cómo están yendo las cosas?
Estamos en marcha desde mediados de Julio y estamos muy contentos con el feedback de los usuarios ya que todo el mundo encuentra aquel contenido que le gustaría ver…. desde niños que aún no saben leer pero van al contenido infantil guiados por las fotos, hasta personas que no han visto nunca un ordenador pero llegan a las redes sociales sin dificultad alguna…

¿Cómo os planteáis el futuro, cuáles son vuestros siguientes pasos?
Después de 38 meses de desarrollo y unos meses en fase beta puliendo los últimos detalles, ahora ya estamos en “real” en el mercado Español. Actualmente en la plataforma hay más de 1.500 contenidos y vamos añadiendo contenidos todos los días, hemos activado la red de distribuidores en España que comercializan los dispositivos y ofrecen el primer soporte respecto a las dudas que pueda tener el usuario. El siguiente paso es la expansión expansión internacional empezando por Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

El principal electrodoméstico de los hogares es el televisor, nimbo.tv va a devolver a la “pantalla grande” aquellos televidentes que han migrado a otros dispositivos porque no encuentran aquellos contenidos que les gusta ver. Es tan fácil como… ¿por qué no puedo preparar la vuelta al cole comprando la ropa de los peques en QUIQUILO desde mi televisor? Las imágenes a gran tamaño, los colores, las texturas, las sensaciones… sin lugar a dudas todo es diferente viéndolo desde el televisor.

Y ahora toda la moda infantil, las mejores marcas, las últimas tendencias y los precios más increíbles de QUIQUILO también están a tu disposición en tu televisión con nimbo.tv

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s