QUIQUILO entrega más de 12.000 prendas a Cruz Roja

Un simple detalle como marcar la casilla “Donar” en el albarán de QUIQUILO cuando nos envías tu Bolsa se convierte en un gran gesto de solidaridad. La suma de todas las prendas que las familias QUIQUILO decidís donar cuando no resultan aptas para la venta en nuestra tienda online da como resultado cajas y cajas llenas de prendas que de nuevo hemos entregado a Cruz Roja.

Una donación de prendas que llega en uno de los momentos más difíciles de año para muchas familias: la Vuelta al Cole. Y por eso los voluntarios de Cruz Roja reciben todas estas cajas llenas de ropa infantil con los brazos abiertos, ya que les permitirán ayudar a muchas familias.

Abrigos, cazadoras, pantalones, chándal, calzado… que, tras ser clasificados por tallas y por edad por los voluntarios se irán entregando a sus nuevos dueños. Son prendas que aunque no son válidas para la venta (habitualmente por pequeños detalles o taras) sí están en condiciones para su uso.

Desde QUIQUILO queremos agradeceros de nuevo vuestro gesto y compartir el momento de la entrega de ropa, porque esto, es gracias a vosotros.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s