Conoce a los protagonistas de la Vuelta al Cole

Las sonrisas se contagian y este making of  con nuestros peques está repleto de sonrisas y buenos momentos que queremos compartir contigo.
Sin guión y sin poses ensayadas. Solo ellos mismos. ¡Déjate contagiar!

Cómo ahorrar en la Vuelta al Cole

La solución para ahorrar en la Vuelta al Cole pasa por QUIQUILO. Porque puedes comprar toda la ropa de marca que necesitan los niños con importantes descuentos. Prendas como nuevas, con la máxima garantía de calidad y por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Sus looks para el día a día, prendas deportivas para sus actividades extraescolares, calzado cómodo y de calidad… una gran variedad de ropa de marca, para todos los estilos y todas las edades (desde 0 a 16 años)

Esta temporada de Otoño-Invierno renovar el armario de los niños será más económico que nunca. Las mejores marcas con ahorros de hasta el 80%. Abrigos, cazadoras, pantalones resistentes para sus duras jornadas de juegos en el patio, gorros, bufandas y guantes para cuando llegue el frío, zapatillas de deporte, jerséis y cárdigans, camisetas de manga larga o corta… ¡toda la ropa de niños como nueva para el cole está en QUIQUILO!

Adolfo Domínguez, Bass10, Benetton, Gocco, Disney, son algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda online de moda infantil al mejor precio. Prendas seleccionadas una a una, evaluadas y revisadas por nuestro equipo para garantizar que son merecedoras del sello de Calidad QUIQUILO.

Visita ya nuestra sección de ropa de niños de segunda mano para el cole o la sección de ropa de niñas para el cole y piensa cuánto te vas a ahorrar esta temporada sin perder de vista las últimas tendencias y la calidad que nuestros hijos merecen. Recuerda además que todos los días hay Novedades en QUIQUILO.

Y si además de ahorrar quieres ganar un dinero extra, pídenos tu bolsa quiquilo y ¡véndenos la ropa que tu hijo ya no usa!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s