Avance Vuelta al Cole: DKNY, Timberland, Pepe Jeans, Karpi… ¡irresistibles!

Por mucha pereza que nos de, hay que ir preparando la Vuelta al Cole. Aunque con prendas como las que os traemos hoy seguro que esta tarea se os hace mucho más agradable.

Septiembre está a la vuelta de la esquina y es hora de pensar en los básicos que vamos a necesitar para cuando los niños empiecen de nuevo las clases. Vaqueros, camisetas de manga larga, jerséis y cazadoras… la lista es larga, pero siempre, planificando bien las cosas, es posible ahorrar unos cuantos euros en el presupuesto para la Vuelta al Cole.

Ya sabes que en QUIQUILO nos gusta que ahorréis. Concretamente hasta el 80% en la ropa de los niños. Prendas únicas, como nuevas, impecables y de tus marcas favoritas te esperan ya para que el cambio de armario sea más llevadero y asequible.

Por eso hoy os traemos una selección de lo que podéis encontrar ya mismo en QUIQUILO: las marcas más buscadas por muchas de vosotros y a precios irresistibles: Pepe Jeans, DKNY; Karpi; Timberland y Polo Ralph Lauren.

Es solo una muestra de nuestro catálogo, así que lo mejor es que te des una vuelta por nuestra tienda y selecciones tú misma las prendas (y las marcas) que más te gusten. (Pincha en cada imagen para ver más ropa de esa marca)
dknykarpipepe-jeanspolo-ralph-laurentimberland

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s