5€ para tu compra de ropa infantil por participar en nuestra Encuesta

Tu opinión es importante para QUIQUILO. Porque nos ayuda a mejorar, a adaptarnos a tus necesidades y a tus gustos. Por eso te invitamos a participar en nuestra Encuesta para la Vuelta al Cole.

Serán solo 3 minutos (es el tiempo que te llevará responder a nuestras preguntas) y para agradecértelo, te regalamos 5 euros para tu compra de moda infantil en QUIQUILO.

Por supuesto, tus respuestas serán completamente anónimas (no pedimos ningún dato identificativo) y con fines exclusivamente estadísticos. Se trata de una Encuesta que nos ayudará a elaborar un estudio cuyo objetivo es detectar espacios de mejora en el servicio que prestamos a nuestros clientes: conocer vuestra opinión para seguir mejorando y evolucionando.

Puedes participar desde ya mismo y hasta las 23:59 horas del 17 de agosto (domingo).

¿Cómo consigo mi regalo?

Una vez cumplimentadas todas las respuestas, a cada participante se le mostrará un cupón descuento de 5 euros. Es necesario completar la Encuesta para llegar al cupón, así que responde a todas las preguntas.

¿Cuándo puedo gastarlo?

Puedes emplear tu cupón descuento en QUIQUILO  hasta el próximo 31 de agosto de 2014. Recuerda que es una promoción válida para Península y Baleares, un uso por participante, no acumulable a otros Cupones o promociones y aplicable en pedidos a partir de 20 euros.

¿Listo para responder a la Encuesta y recibir tus 5 euros de regalo? Pues haz clic aquí.

Slider encuesta

Y ¿qué puedo comprar en QUIQUILO?

En QUIQUILO puedes encontrar moda infantil como nueva de calidad y a precios muy muy interesantes. Cada día, incluidos sábados y domingos, incorporamos Novedades a nuestro escaparate, por lo que es fácil que siempre encuentres algo que te guste y que encaje con tu estilo.

Disponemos de moda infantil desde 0 a 16 años. Prendas revisadas una por una y que siempre cumplen con la exigente Calidad QUIQUILO. Pero como lo mejor es que lo veas por ti mismo, te dejamos una selección de las últimas Novedades que puedes encontrar en QUIQUILO:

Novedades Quiquilo

Elige entre marcas de ropa como Pili Carrera, Zara, MayoralH&M, Ikks, Catimini, Kenzo, Benetton, … y compra o vende ropa como abrigos y cazadoras de bebés, vestidos para niña, pantalones de niño, camisetas para junior, etc.

En la tienda online de ropa infantil QUIQUILO, el comprar ropa de segunda mano para niños se convertirá en una auténtica adicción. Miles de prendas casi nuevas y de marca con un ahorro de hasta el 90% a un solo clic.

¡Tus hijos siempre con la mejor moda infantil y al precio más barato!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s