Disfruta ya de las ventajas del Monedero Quiquilo

En Quiquilo no paramos por vacaciones. En lugar de eso, seguimos incorporando servicios en nuestra tienda online. Mejoras y nuevas funcionalidades que en muchas ocasiones son sugerencias vuestras y que siempre persiguen el objetivo de hacer tu experiencia de compra y venta en Quiquilo más fácil y cómoda.

Y una de esas mejoras que acabamos de incorporar es el Monedero Quiquilo. Una forma aún más sencilla, cómoda y segura de comprar y vender ropa infantil en Quiquilo.

Ahora, cada vez que nos vendas la ropa de tus hijos o realices una devolución de compra, puedes gestionar ese dinero desde el Monedero. Así, podrás reservar tu saldo hasta que quieras realizar una nueva compra y pagar tu pedido a través del Monedero, sin necesidad de tener la cartera a mano.

Con el Monedero Quiquilo tendrás grandes ventajas:

  • Comprar en QUIQUILO pagando con el saldo de tu monedero.
  • Canjear tus devoluciones a través de tu monedero y gastarlo cuando quieras en QUIQUILO.
  • Si Vendes tu Ropa a QUIQUILO, puedes cobrar a través de tu Monedero QUIQUILO y obtener un 20% EXTRA sobre tu Valoración.

¿Cómo puedo ver mi saldo en el Monedero?

Simplemente tienes que identificarte en nuestra tienda con tu email y contraseña en el apartado “Mi cuenta” y en la columna de la izquierda verás la opción Mi Monedero Quiquilo; haciendo click ahí podrás ver tu saldo actual y, no solo eso, también puedes comprobar todos los movimientos de tu cuenta, tanto los ingresos por Bolsa Quiquilo y devoluciones como las compras realizadas.
Además, cada vez que se actualice tu saldo recibirás un email informativo.

Monedero Quiquilo¿Cómo se utiliza el Monedero?

Para utilizar el Saldo de tu Monedero en un pedido simplemente tendrás que seleccionarlo en el momento de finalizar tu compra. Tendrás la opción de Monedero junto al resto de formas de pago:
Uso Monedero QuiquiloSi el Saldo de tu monedero es igual o superior al pedido que vas a realizar, la opción del Monedero te aparecerá con un círculo (como ves en la imagen superior). En cambio, si el Saldo es inferior te aparecerá con un cuadrado, y será necesario que selecciones otra forma de pago complementaria:
Monedero Quiquilo

Tengo un Bono Quiquilo, ¿qué pasará ahora?

Si tienes algún Bono Quiquilo activo pronto recibirás un correo informándote de que ese Bono se trasladará a tu Monedero. A partir de ese momento podrás utilizar tu Saldo cuando quieras, gestionándolo desde tu Monedero.

¿Tiene límite para gastarlo?

El Saldo del Monedero Quiquilo no tiene fecha de caducidad ¡puedes gastarlo cuando quieras!
Como ves, el Monedero Quiquilo es una opción cómoda, segura y rápida para comprar y vender ropa infantil en Quiquilo. Y además muy ventajosa para nuestras vendedoras (un 20% EXTRA sobre la valoración) Disfruta desde ya de las ventajas del Monedero Quiquilo.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s