Mejoramos el Buscador de Quiquilo para que encuentres más rápido lo que buscas

Sabemos lo importante que es para tí encontrar de forma rápida y fácil la ropa que estás buscando para tus peques. Y por eso, hemos mejorado nuestro Buscador; para que no se te escapen tus prendas preferidas y seas la primera en hacerte con ellas. Y es que la rapidez es importante cuando hablamos de prendas únicas, como ocurre en Quiquilo.

Además de nuestros filtros (ya sabes que puedes filtrar por edad, temporada, color, marca…), ahora tienes una herramienta complementaria y muy eficaz para localizar rápidamente las prendas que estás buscando. ¿Necesitas una chaqueta de punto verde para completar un look para tu hija? Pues introduce directamente “chaqueta de punto verde” en el Buscador de Quiquilo y accede de forma inmediata a todos los resultados.

¿Cómo funciona?

Introduces en el Buscador las características de la prenda que necesitas y al instante obtendrás los resultados en imágenes:

Nuevo Buscador QuiquiloSi lo que buscas es un vestido rojo, éste será el resultado de tu búsqueda.

Después, puedes seleccionar de nuevo por temporada y por talla (ver columna de la izquierda), así tu búsqueda será mucho más completa y te mostrará solo aquellos artículos que se adaptan exactamente a la talla y a la temporada que necesitas. ¡Y todo con un solo clic! ¿Fácil no?

Ese es nuestro objetivo: mejorar continuamente nuestro servicio para que accedas de forma fácil y rápida a tus prendas favoritas. Y además, para que seas la primera, porque no podemos olvidar que nuestros artículos son únicos ¡y vuelan!

¡Prueba ya nuestro mejorado Buscador!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s