Rebajas de verano: ahorra hasta un 90% en moda infantil

Ya están aquí las Rebajas de verano de Quiquilo: ¡hasta un 90% de ahorro en la ropa para tus hijos!

Facebook_RebajasVestidos, bañadores, pantalones, camisetas, peleles… miles de prendas de temporada te esperan en Quiquilo para completar el armario de los peques este verano.

La moda más fresquita, las últimas tendencias, tus marcas favoritas y los complementos más necesarios para disfrutar de las vacaciones, ahora están rebajados en nuestra tienda. Grandes descuentos para vestir a los niños con estilo.

¿Cómo disfrutar de estas rebajas y aprovechar al máximo el ahorro? En cada categoría encontrarás un apartado dedicado a las Rebajas:  bebé niño, bebé niña, niño y niña:

rebajas de verano

Y una vez dentro, en el apartado de Rebajas de cada categoría puedes utilizar los filtros para buscar aquello que necesites, como lo haces habitualmente ya en Quiquilo: talla, estado, marca, color…  Así, encontrarás las prendas que buscas rápidamente.

¿Y qué puedes encontrar en las Rebajas de Quiquilo? Pues mucha moda infantil como nueva al mejor precio. Porque recuerda que bajamos los precios pero la calidad en Quiquilo está siempre garantizada. Es una ocasión perfecta para conseguir primeras marcas a precios aún más mini, para comprar esos básicos de temporada que siempre vienen bien (hay camisetas desde 0,70€), para hacerte con ese bañador que te gustó y completar el look playero con unas chanclas nuevas…

Y además, Quiquilo te lo pone fácil: tus pedidos llegarán a tu casa (o a donde nos indiques) en tiempo récord (recuerda que en pedidos superiores a 40 euros los gastos de envío son gratuitos). Y si no le queda bien o no te convence… ¡no pasa nada! nuestras devoluciones son 100% gratuitas.

Así, no hay quién se resista ¿verdad? Pero lo mejor es que pases y veas nuestras prendas y nuestros precios… ¡felices Rebajas!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

3 comentarios en “Rebajas de verano: ahorra hasta un 90% en moda infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s