¡Comienza el cambio!

Hace muy poquito celebrábamos nuestro primer aniversario y os prometimos grandes sorpresas.  A lo largo de este tiempo hemos ido sumando experiencia y detectando puntos de mejora en nuestra tienda. Esto, unido a las siempre bien recibidas sugerencias que muchos nos hacéis, es el motivo por el que vamos a realizar un gran cambio en Quiquilo.

Pero no se trata de una ligera modificación de diseño, ni una simple tarea de mantenimiento; este viernes Quiquilo cambiará todo lo que se ve y lo que no se ve.

Y renovar la tienda por completo trae consigo algunas consecuencias.

La primera es que tenemos que interrumpir temporalmente la web para llevar a cabo el cambio. Eso será el viernes. Esto “sólo” afecta al funcionamiento de la tienda; el resto del trabajo (envío y recepción de bolsas, valoración de prendas…) continuará igual.

La segunda es que durante los primeros días puede surgir algún pequeño problema, pero iremos solucionando los posibles fallos lo más rápido posible; así que te pedimos disculpas por las molestias y paciencia hasta que todo vaya con normalidad.

Y la tercera y más importante es que, cuando todo termine, podrás disfrutar de una tienda nueva, con muchísimas mejoras, una navegación más ágil, un nuevo diseño, unos filtros eficaces y muy demandados por vosotros, una nueva sección Junior con tallas 12-16 años, más y mejor información… en definitiva, una versión mejorada de Quiquilo fruto del trabajo de muchos meses y de la experiencia de este primer año del proyecto.

Pronto, la nueva tienda de Quiquilo será una realidad. ¡Esperamos que os guste! Aquí va un pequeño adelanto:

cambio quiquilo

 

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s