Consejos para preparar la maleta de los peques esta Semana Santa

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina hay que ir pensando en qué vamos a meter en la maleta de los peques. Abril es un mes difícil para acertar con el tiempo, así que lo mejor será ser prevenidos y combinar prendas de abrigo con otras más ligeras.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de preparar la maleta es el destino y los planes que tenemos para esos días de descanso. ¿Será una ciudad y una visita turística o nos vamos al campo a pasar unos días en la naturaleza? ¿Al norte o al sur?

Y una vez decidido el tipo de prendas que podemos necesitar, hay una serie de básicos que no pueden faltar en ninguna maleta y que puedes encontrar en Quiquilo:

1- Pantalones

pantalones

Siempre, unos vaqueros: nos sirven para cualquier situación, combinan con todo y se adaptan al plan rural y al plan urbano. Sin duda, hay que meter vaqueros en la maleta.

Pantalones de algodón: nos pueden sacar de más de un apuro (un cambio de ropa urgente porque nos ha caído una tromba de agua, por ejemplo) y son comodísimos.

Pantalones con bolsillos: sobre todo para los planes más rurales o en la naturaleza, porque encajan a la perfección con ese espíritu aventurero que tanto les gusta a los peques.

Pantalón tipo chino: para crear looks más arreglados si queremos ir a comer a un restaurante, por ejemplo.

2- Camisetas

camisetas

De manga corta y de manga larga: el complemento perfecto para los vaqueros. De manga corta para los días de calor y de manga larga para cuando refresca. Sirven para poner solas o debajo de jerséis y sudaderas. Mete unas cuantas en la maleta.

3- Jerséis y sudaderas

sudaderas

Chaquetas de punto, jerséis finos y sudaderas. Así tenemos varias combinaciones de looks distintas, en función del plan que vayamos a hacer.

4- Cazadora

cazadorasLas cazadoras-chubasquero serán imprescindibles sea cual sea nuestro plan esta Semana Santa. Es mucho mejor estar prevenidos ante la lluvia.

Otra opción de cazadora perfectamente válida para estas fechas es la cazadora vaquera.

Y una de las propuestas más versátiles es la cazadora desmontable; con el frío tenemos una prenda de abrigo y con el calor, podemos dejarla en sudadera:

cazadora-con-sudadera-de-puzzle-en-color-beige-marca-zara5- Calzado

Lo más cómodo posible. Deportivas, zapato cerrado e incluso botas si el destino al que vamos no es un destino de sol y calor. (Por cierto, si sabemos seguro que va a llover, no os olvidéis de meter también sus botas de agua)

Es conveniente también meter en la maleta un look más arreglado para los peques, por si surge algún plan imprevisto y necesitamos ponerlos guapos. ¡Ah! y no olvidéis el pijama y ropa interior. ¡Buenas vacaciones!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s