Las chaquetas y los jerséis más divertidos de Quiquilo

A la hora de vestir a los niños hay que intentar siempre poner un punto divertido y original en sus looks. Ese toque se puede conseguir con la combinación de colores, con un alegre complemento (gorros y bufandas por ejemplo), o simplemente con una prenda de punto diferente.

Hoy buscamos entre todos los jerséis y chaquetas que tenemos en Quiquilo para encontrar las prendas de punto más divertidas.

jersey-de-punto-con-originales-bolsillos-color-marron-marca-neck-neckEmpezamos con este jersey marrón con unos originales bolsillos. Un detalle que transforma un básico en una prenda original y divertida.

chaqueta-punto-rayas-lunares-marca-prenatal-de-color-rojo¿Lunares, rayas y colorido? Esta chaqueta cumple con todo.

chaqueta-de-punto-marca-teddy-lu-de-color-rosaEl cuello, la forma redondeada de la parte delantera y el jaspeado hacen de esta chaqueta una prenda muy ponible y fácil de combinar, y sin perder ese toque alegre que queremos para vestir a las niñas.

chaqueta-de-punto-bebe-nina-marca-the-blue-period-de-color-grisUna chaqueta de punto gris básica se transforma por completo si le ponemos unas hebillas rosas. ¡Además está forrada!

chaqueta-de-punto-marca-newness-de-color-azul¡A todo color! Color, pequeños bordados y ese original ribete le dan ese toque que buscamos.

jersey-con-conejo-en-color-beige-marca-tom-kidsVamos con los peques. Nos ha gustado esta sudadera en tonos claros con un original conejo bordado en la parte delantera.

jersey-la-de-grecas-marca-neck-neck-de-color-multicolorLas grecas están de vuelta (y no hablamos de música)

chaqueta-con-coderas-marca-boboli-de-color-beigeUna manga de cada color y con coderas. Otra prenda diferente.

chaqueta-punto-gordo-color-marron-marca-orchestra“Dos monstruitos te vigilan” Esta chaqueta de punto gordo combina marrón, rojo y beige.

jersey-de-punto-marca-gusarrapito-de-color-marronY terminamos con este original jersey. Mangas y capucha de rayas y cuerpo en naranja.

¡Busca aquí tu prenda de punto preferida y crea looks originales!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s