DIY: de calcetín a muñeco (y de guante a muñeco)

¿Se puede convertir un calcetín en un muñeco? ¿Y un guante? La respuesta es… ¡claro que sí! la imaginación no tiene límites y basta con bucear un poquito en Internet para encontrar verdaderas obras de arte hechas con calcetines (y con guantes)

Además, muchas de estas ideas son fáciles de llevar a cabo (un poquito de paciencia y lo conseguimos fijo) y estoy segura de que a los peques les encantará su nuevo muñeco. Vamos a verlas y luego me cuentas si te animas a llevarlas a cabo.

calcetin rayas

paso muñeco

Un par de calcetines, hilo, unos botones y un poco de maña y podemos conseguir esto. ¿Cómo? Aquí os dejamos el paso a paso.

Segunda versión. Es aún más fácil que el anterior, y además, tenemos el paso a paso bien explicado aquí.

Una opción diferente que nos ofrece el blog Art-ville. Me gusta muchísimo ese efecto para que parezca que tiene las manos metidas en el bolsillo. También es sencillo de realizar, aunque se antoje complicado al principio todo es ponerse.

¡La cantidad de formas que podemos conseguir partiendo de un calcetín! Aquí va otra opción. Y esta sí que sí que es facilita, ¿o no?

conejo

Genial ¿no? Este me ha encantado. Aunque cueste reconocerlo, también está hecho con calcetines. Es verdad que lleva un poquito más de trabajo que los anteriores pero yo creo que el resultado merece la pena. Podéis ver cómo se hace aquí.

Y nos falta… ¡de guante a muñeco!

diy ardillaConcretamente de guante a ardilla. Es muuuy simpática. La parte más complicada de hacer es la cabeza, pero el cuerpo es sólo recortar las piezas adecuadas (en este tutorial podéis verlo)

¿Te ha gustado alguno? ¿Te animas a hacerlo? Si es así, ¡esperamos tus fotos!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Un comentario en “DIY: de calcetín a muñeco (y de guante a muñeco)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s