5 manualidades reutilizando lápices de colores

¡Cuánto tiempo sin traeros un DIY y sin hablar de reciclaje! ¿Quién tiene por casa un montón de lápices de colores sin usar? Seguro que la mayoría, así que hoy os traemos 5 ideas para reutilizar los lápices de colores.

1- Convertirlos en pendientes

Desde Somos Deco nos proponen convertir los lápices en unos pendientes chulísimos. Podemos elegir el color, hacer varios colores para que nos peguen con todo… Es muy muy fácil hacerlo, solo necesitamos bases de pendientes, pegamento y lija y el resultado es genial.

2- Marco de fotos

¡Con cuántas cosas se pueden hacer marcos de fotos! Este es otro ejemplo más. Pegando los lápices que nos sobran, combinándolos como más te gusten, consigues un marco de fotos tan original como éste. ¿Fácil no?

3- Florero o portalápices

Con pegamento o silicona, una lata de base y los lápices de colores tenemos como resultado un precioso florero. ¿Que te viene mejor un portalápices? pues corta un poquito los lápices.

4- Collar de colores

1371500_10151703971013736_2059155482_n

Esta idea me ha encantado. Es la misma técnica que para los pendientes pero esta vez los convierten en collar. Y qué alegría de collar. Además en este caso tenemos el paso a paso en fotos. ¿Vais a probar a hacerlo? ¿Os gusta?

Vía Design Mom

5- Letras gigantes

Las letras gigantes están de moda: en la ropa, en la pared, de madera, de plástico… y ¿por qué no de lápices de colores? Deja que los peques elijan los colores que más les gustan y construye su inicial con ellos. Un sencillo marco y ¡listo!

Vía Decoraconideas

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s