¿Cuáles son las series de dibujos animados preferidas de tus hijos?

Los dibujos animados que hoy ven los niños no tienen nada que ver con las que veíamos nosotros hace años.

De un canal de televisión que existía en nuestra infancia hemos pasado a miles de canales y, entre ellos, varios infantiles disponibles en la TDT llenos de contenidos, que emiten numerosas series. Vamos a repasar cuáles son los dibujos animados más populares actualmente.

PEPPA PIG

‘Peppa Pig’ es una de las series de mayor éxito actualmente. Es una serie británica creada en 2004, protagonizada por Peppa, una cerdita que vive con sus padres y su hermano pequeño. Le encanta jugar y en cada capítulo vive una divertida aventura.

FANBOY Y CHUMCHUM

‘Fanboy y Chum Chum’ son dos niños a los que les encanta la ciencia ficción y la fantasía. Su imaginación les hace vivir grandes aventuras y tienen disfraces de superhéroes.

TOM Y JERRY

Seguramente la mayor parte de nosotros hemos visto ‘Tom y Jerry’. Esta serie infantil sigue enganchando a los más pequeños de la casa y eso que se creó en 1940. Los capítulos siempre muestran los diferentes planes de Tom (el gato), para intentar cazar a Jerry (el ratón), aunque pocas veces tienen éxito.

DORAEMON GATO COSMICO

‘Doraemon’ es otra de las series clásicas de la televisión. Se emite desde 1970 y cuenta la vida de Doraemon, un gato cósmico que viene del futuro para ayudar a Novita, un niño con problemas en los estudios y que no tiene mucha facilidad para hacer amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s