¿Cómo puedo vender ropa infantil a Quiquilo?

La familia Quiquilo crece cada día y aunque muchos ya lo sabéis, nunca está de más contaros cómo trabajamos y cuál es el proceso que sigue la ropa que nos hacéis llegar cada día.

El primer paso si quieres vendernos la ropa infantil que le ha quedado pequeña a los niños es solicitar una bolsa Quiquilo, introducir las prendas (un mínimo de 15) y un mensajero recogerá la bolsa en tu domicilio, todo sin coste para ti.

Cuando recibamos la bolsa, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de que hemos recibido la bolsa. En el mismo, te informaremos del plazo aproximado en el que recibirás la valoración.

ropa quiquiloTodas las prendas de tu bolsa pasarán a valoración, y aquellas que cumplan con nuestros criterios de calidad serán aceptadas. En ese momento, te enviaremos otro correo electrónico con un informe personalizado donde se detalla cuánto te pagamos por cada prenda, si hay prendas que no aceptamos y por qué motivo y, si no nos lo has confirmado en el resguardo de recogida, la forma de pago (transferencia o Bono Quiquilo) y los datos de la cuenta bancaria donde desees que hagamos el ingreso. En un plazo de 5 días realizaremos la transferencia a tu cuenta.

Una vez enviado el informe de valoración, las prendas aceptadas pasan al departamento de fotografía, son codificadas y enviadas al almacén. Posteriormente son publicadas en la tienda online. Nunca, y esto es importante, nunca se ponen a la venta antes de enviar el informe de valoración.

Es importante saber…

1- El envío de la bolsa es totalmente gratuito

2- Se abonan las prendas independientemente de su venta

3- En nuestra calculadora puedes comprobar, antes de enviarnos las prendas, cuál es el precio aproximado que te pagaríamos

4- Es aconsejable comprobar qué prendas aceptamos y cuáles no. Quiquilo tiene la potestad de decidir si acepta o no la prenda

5- Las prendas aceptadas no se devuelven

6- El precio final no es negociable

7- Puedes decidir qué hacer con las prendas rechazadas (donación de la prendas a Cáritas  o recuperar las prendas no aptas, con un coste de 5€ para compensar portes, que se descontará de la valoración total de las prendas aceptadas)

Y así de sencillo es el proceso de venta a Quiquilo. ¿Te animas?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Un comentario en “¿Cómo puedo vender ropa infantil a Quiquilo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s