Los dulces sueños están asegurados en estas habitaciones infantiles

Sin duda lo que más llama la atención en esta habitación es la original cama de madera. La “barra-rama” que hace las veces de armario colgante tampoco se queda atrás. El papel pintado de la pared también me ha gustado.
Visto aquí.

¡Comos los indios! Anda que no les gustaría a tus niños dormir en esta habitación. Colchón en el suelo, simulación de tienda de campaña… Visto aquí.

Habitación para dos. Enfrentar las camas así puede ser una buena idea para ahorrar espacio. Visto aquí.

Futurista. Original, es original. ¿Llamativa?, también. Lo que más me gusta, ese gran espacio para poner juguetes, sentarse a leer o a dibujar…
Visto aquí.

Para los más seguidores de la Fórmula 1 proponemos esta habitación temática. Vinilo-circuito en la pared, cabecero-meta y escritorio-boxes. Visto aquí.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

2 comentarios en “Los dulces sueños están asegurados en estas habitaciones infantiles

  1. vanessa dijo:

    Hola.. primero daros mi enhorabuena x esta pagina .me ha encantado todo lo q teneis….yo tengo mellizos y dejan la ropita nueva..como. podria hacer para q vengais a valorar toda la ropa q tengo guardada?…ademas todo doble!! Jajajaja..un saludo

    • quiquilo dijo:

      Hola Vanessa, gracias por tus palabras!

      Te cuento, en Quiquilo operamos exclusivamente por internet.
      Compramos ropa infantil (de 0 a 12 años) usada, pero en perfecto estado, o prendas que incluso aún conservan la etiqueta original de tienda. Operamos en península y Baleares.

      – Si un particular está interesado en vendernos ropa, debe enviarnos sus datos (Nombre y dirección), rellenando este formulario:

      http://www.quiquilo.es/quiero-vender-ropa-a-quiquilo.php

      – Nosotros hacemos llegar, por correo ordinario, una bolsa donde puedes meter toda la ropa infantil (de 0 a 12 años) en perfecto estado que quieras y un mensajero de MRW, te la recoge cuando mejor te venga, sin coste para tí.
      – Al recibirla, la evaluamos, prenda por prenda, y si está todo de acuerdo a nuestro criterios de calidad, te pagamos por ella.

      Es importante que la ropa esté en perfectas condiciones, por eso antes de enviárnosla te pedimos que por favor consultes nuestros criterios de calidad

      http://www.quiquilo.es/que-puedo-vender-a-quiquilo.php

      Desde el principio, se puede calcular cuánto pagamos por cada prenda, en función de la marca, modelo y estado, utilizando nuestro simulador

      http://www.quiquilo.es/cuanto-gano-por-cada-prenda.php

      También es importante que sepas que las prendas que hayan sido aceptadas, no se devuelven. Es decir, una vez nos envíes la ropa, lo que te enviamos no es una oferta que puedes aceptar o no. La ropa que pase nuestra inspección de calidad no se devuelve.
      Para hacerte una idea de si te interesa o no enviárnosla, puedes hacer uso previo del simulador.

      Si hay prendas que no pasan nuestra evaluación, en el resguardo de recogida que recibes con la bolsa y debes rellenar con tus datos para enviarnos junto con la ropa, puedes escoger qué hacer con ellas:
      – Donarla: Nosotros la donamos a Cáritas Avilés (Asturias).
      – Puedes elegir recuperarla, en cuyo caso descontaríamos 5€ del total de la valoración, en concepto de portes de vuelta.

      Muchas gracias por tu interés.

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s