5 razones para comprar ropa de segunda mano en Quiquilo

1- La calidad

La ropa que puedes encontrar en Quiquilo es ropa que muchos padres y madres nos venden. Ropa que sus hijos apenas han usado (o incluso a estrenar) y que es revisada minuciosamente por nuestro equipo.

Los que tenéis niños sabéis perfectamente cuántas prendas quedan como nuevas en el armario porque se les quedan pequeñas. Y esas prendas son las que tenemos en Quiquilo.

ropa quiquilo

2- El precio

Con Quiquilo puedes ahorrar más del 70% en la ropa de tus hijos.

Prendas desde 1,50 euros hasta… (lo más carísimo que tenemos ahora mismo es un jersey de Pili Carrera con la etiqueta original de la tienda, por 33,60 euros)

precios quiquilo

3- Variedad

Constantemente incorporamos nuevas prendas a la tienda. Ropa de verano, de invierno, complementos… en Quiquilo tenemos prendas de todas las temporadas y de todas las tallas hasta 12 años.

4- Sin horarios

A cualquier hora del día y cualquier día del año Quiquilo está disponible. Miras, comparas, buscas las prendas que necesitas y en 24-72 horas tienes el pedido en casa. Y a otra cosa.

5- Consumo responsable

Reciclar, reutilizar, segunda mano… son conceptos que cada vez incorporamos con más fuerza a nuestro día a día. ¿Y por qué no hacerlo? ¿Por qué no valorar las cosas en su justa medida y dejar a un lado el consumismo compulsivo y el acumular por acumular?

Quiquilo plantea la posibilidad de que la ropa infantil tenga una “segunda vida” en lugar de quedar ocupando espacio en un armario o en una caja de cartón. Y lo hacemos con ropa de calidad y a buen precio. ¿Por qué no probar?

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s