Vestidos de temporada (verano 2013) para niñas

De algodón o de lino, estampado o liso, con manga o de tirantes… el vestido es el rey del armario en verano. Para las más peques, nos sirven para llenar su vestuario de color, alegría y frescura.

¿Hay prenda más fácil para vestir? Eliges vestido, eliges el calzado y lista para los días más calurosos. Es la pieza indispensable para los meses de junio a septiembre.

vestidos floresLos estampados siempre tienen un hueco entre las tendencias de temporada. Y principalmente los estampados de flores.

vestidos blancosEl blanco, el color por excelencia del verano. Fresco, elegante, luminoso… nunca puede faltar un vestido blanco en un armario.

vestidos volantesVestidos con volantes. Son simpáticos, cómodos y nos crean un look de lo más divertido. Elígelo en colores llamativos o estampados y siempre acertarás.

lunares y rayasAdemás de los estampados de flores, tampoco pasan nunca de moda los estampados de lunares y de rayas. La forma y el corte del vestido, como véis, puede ser muy variada (con vuelo, tipo pichi, evasé…) al igual que los colores.

colores alegres¡Ponle color al verano! Apuesta por los rosas, los naranjas, los amarillos, los verdes… es tiempo de prendas alegres así que apunta a los colores fluor y acertarás.

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s