Novedades en el proceso de compra en Quiquilo: más fácil, más rápido

Hemos mejorado el proceso de compra en Quiquilo. El objetivo, hacer la experiencia de compra más sencilla y más rápida. A partir ahora al confirmar el pedido os encontraréis con esta pantalla:

proceso compraToda la información necesaria para realizar el pedido en un sólo paso.

Simplemente accediendo a tu cuenta de usuario, aparecerán todos tus datos en la columna de la izquierda (Nombre y apellidos, dirección de envío, email…)

*Si no tienes cuenta de usuario, ahora también tienes la posibilidad de comprar sin necesidad de crearla. Añade tus datos personales para que el envío te llegue correctamente y completa el resto de información como cualquier usuario registrado.

En la parte superior derecha encontraréis las diferentes modalidades de pago. Aquí también hay novedades, ya que hemos incorporado la posibilidad de Pago Contrareembolso.

Resumen del pedido: en la parte central aparecen las prendas que habéis incorporado al carrito y su precio. Aquí podéis comprobar también los gastos de envío y el total de vuestro pedido.

Justo debajo, está el espacio para aplicar el Bono Quiquilo, en el caso de que dispongáis de uno.

IMPORTANTE: Si queréis vender ropa y pedir una bolsa, éste será el primer paso que tenéis que hacer. Simplemente, pinchad en la parte superior izquierda:

pedir bolsaEs importante que éste sea el primer paso en vuestro proceso de compra. Se incorporará una bolsa Quiquilo a vuestro pedido sin ningún coste.

Y así de sencillo será hacer un pedido en Quiquilo desde este mismo momento. Esperamos que os resulte útil esta mejora y ya sabéis que para cualquier duda siempre estamos a vuestra disposición. ¡Felices compras!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Un comentario en “Novedades en el proceso de compra en Quiquilo: más fácil, más rápido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s