Un buen regalo para un recién nacido: un castillo de pañales DIY

Una mami Quiquilo nos ha enviado una idea genial para regalar a un recién nacido: un castillo de pañales. Es fácil de realizar, muy original y por supuesto, ¡de lo más útil!

Este es el castillo de Pablo:

castillo de pañales

Como véis, es un castillo de lo más completo: además de pañales tiene baberos, cremitas, colonia, una esponja, un pequeño neceser… ¡no le falta detalle!

Podemos perfectamente personalizar cada castillo: hacerlo cuadrado, rectangular, torres con diferentes alturas, añadir el nombre del recién nacido, incorporar los complementos que nos apetezcan: pijamas, bodys, algún peluche o sonajero… cada cuál a su gusto.

Para construir el castillo partimos de una base (cartón fuerte o una tabla de madera fina) forrada con el papel que nos guste o incluso con tela. Luego hay que tener algo de paciencia: enrollamos cada pañal y lo pegamos a la base gracias a una cinta de doble cara. Para que nos queden más sujetos, podemos unir pequeños grupos de pañales con gomas.

Los siguientes pasos son: levantar las torres que queramos y decorarlas con tejados hechos con cartulina. Ponemos los lazos y los detalles que se nos ocurran (las puertas, alguna banderita…) y tenemos listo nuestro castillo de pañales.

De todas formas, para que veáis un tutorial más completo, os dejo éste que he encontrado en Internet, que viene el paso a paso perfectamente explicado:

¿Qué os parece? ¿Buen regalo no?

Si queréis compartir con nosotros alguna de vuestras manualidades, envíadnos un mail a: info@quiquilo.com

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s