Superando un bache para volver a coger velocidad

Hace apenas dos meses Quiquilo abría las puertas de su tienda online de compra y venta de ropa para niños. Ese día nuestro proyecto se convirtió en realidad ya que, tras muchos meses de trabajo, llegábamos a vosotros.

¡Y vaya que si llegamos!

Por un lado, el envío de bolsas para recoger la ropa que ya no necesitan vuestros niños ha sido (y es) ¡impresionante! Nuestra idea de ofrecer una segunda vida a esa ropa que está como nueva y que muchas veces quedaba olvidada en una caja ha tenido una acogida inmejorable. Las bolsas Quiquilo recorren cada provincia de España llenándose con vuestra ropita y con ello, facilitando a muchos otros papis la tarea de comprar ropa en perfecto estado y a precios mucho más económicos.

El de la foto es un ejemplo de las bolsas recibidas solamente entre ayer y hoy! admin-ajax.php En muchos de los casos, los papis y mamis que habéis decidido vendernos ropa, también habéis adquirido prendas en nuestra tienda online. Y en todo este proceso (tanto de compra como de venta), nuestro primer objetivo es ofreceros en todo momento una atención al cliente impecable.

Para los que nos enviaís ropa, nuestros esfuerzos se centran en:

– hacer una valoración lo más justa posible de vuestras prendas (nuestra calculadora de precios es una herramienta muy útil para ello)

– explicaros claramente esa valoración

– rapidez en el proceso de valoración y pago

– responder eficazmente vuestras dudas

– y conseguir, en definitiva, que vuestra experiencia con nosotros sea tan buena que siempre queráis repetir

Y para los que compráis ropa en nuestra tienda online, nuestro objetivo es ofreceros una información completa de cada prenda; un precio justo por ella; una presentación sencilla pero cuidada y una navegación fácil  por la web y, por supuesto, rápida.

Desde el primer día somos conscientes de la importancia de todos y cada uno de estos factores, y, aunque sois vosotros quienes tenéis que valorar nuestro trabajo, los comentarios y los mensajes que nos hacéis llegar son muy positivos y nos hacen pensar que, aunque todo es mejorable, vamos por el buen camino.

Pero desde hace unos días, nuestra tienda online no está funcionando como debería. Aunque nosotros intuíamos el gran potencial de Quiquilo y su rápido crecimiento, no todo ha salido como queríamos.

El servidor que alojaba nuestra web se ha quedado pequeño y el cambio a un servidor más potente está resultando mucho más lento de lo que deseamos. Esta es la razón de los fallos continúos en nuestra tienda en los últimos días y, por desgracia, seguramente también en los próximos. Os aseguro que trabajamos sin descanso para superar este bache y volver a coger velocidad.

Pero de momento no nos queda otra que abusar un poquito más de vuestra paciencia y reiterar nuestras más sinceras disculpas. Eso sí, más pronto que tarde estaremos funcionando a pleno rendimiento de nuevo, poniendo a vuestra disposición montones de prendas nuevas, promociones y descuentos, looks super chulos, entradas entretenidas en este mismo blog…  y, por supuesto, ¡os esperamos a todos!

Ni que decir tiene que el resto de procesos, valoraciones, recepciones, etc. siguen su curso con normalidad. Eso sí, ya pensando en mudarnos a un nuevo hogar, incorporar personal a la familia Quiquilo… Pero bueno, estas cosas ya os las contaremos con más detalle… ¡Próximamente!

Facebook de Ququilo Twitter de QuiquiloPinterest de Quiquilo

Anuncios

9 comentarios en “Superando un bache para volver a coger velocidad

  1. Beni dijo:

    Pues animoo y a seguir adelante que esto esta yendo muy bien y espero que pronto sea tambien para vender y comprar ropa de adutlos,de mujer mas especificamente,y que se pueda hacer tambien desde y para Canarias, y que nos avisen de ello, a seguir asi y espero que mejore lo del servidor y la mudanza sea rapida y pueda seguir el proyecto viento en popa..saludos

  2. quiquilo dijo:

    Muchísimas gracias! la verdad es que vuestro apoyo nos da mucha fuerza para trabajar con más ganas!! Os mantendremos informad@s de todos nuestros pasos y proyectos, dalo por hecho!

  3. Elena-Z dijo:

    Animo. Aqui os estaremos esperando. Y ved la botella medio llena: si la tienda va más lenta… podreis dedicar más tiempo a otro tipo de tareas. Asi cuando empecemos a comprar a todo ritmo… estareis listos y preparados. Un abrazo. Elena.

    • quiquilo dijo:

      Esa es la actitud, claro que sí. Te agradecemos muchísimo tus palabras, Elena. Como dices, estamos trabajando a tope con la valoración y clasificación de un montón de prendas… ¡Quiquilo nunca para!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s